MIKANSEI ALICE ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL SENCILLO “SHOGYOU MUJYO DAISAKKAI”

«Tendrás la peor de las suertes»

La banda de visual kei rock Mikansei Alice finalmente lanzará su nuevo sencillo “Shogyou mujyo daisakkai” para el 18 de marzo.

Si tu conducta (actos «shogyou») no tiene emociones humanas (crueldad «mujyo»), nada de lo que hagas funcionará (tendrás la peor de las suertes «daisakkai»). En esta sociedad moderna, las personas actúan de manera imprudente en redes sociales con la finalidad de causar daño, sin tomar en cuenta los sentimientos de los afectados. Mikansei Alice te presenta una especie de templo donde encontrar paz en este mundo despiadado.

Este trabajo vendrá con un CD que incluye cuatro pistas más un DVD con el video musical de «Shogyou mujyo daisakkai» y su detrás de cámaras.

Tras finalizar las promociones de su mini-álbum “Stargazer y la celebración de 2do aniversario en septiembre, Mikansei Alice presentó a Chihane como su bajista oficial y el spot para este sencillo fue revelado. Más tarde, se anunció que su lanzamiento sería en diciembre; sin embargo, la fecha se vio pospuesta.

Sus looks llamativos con colores vivos ha sido una de sus marcas distintivas; sin embargo, la banda recientemente desveló un cambio drástico de aspecto, el cual apunta un nuevo tema oscuro que podría explorarse en próximos lanzamientos.

Mikansei Alice – Shogyou mujyo daisakkai

CD:
1. Shogyou mujyo daisakkai (所業無情大殺界)
2. Kokubuncho Ideology (国分町イデオロギー)
3. Tei supekku hikan girl (低スペック悲観ガール)
4. Banshuu ni, kimi soufu.( 晩秋に、君想ふ。)

DVD:
1. Shogyou mujyo daisakkai (MV)
2. Shogyou mujyo daisakkai (MV Making)

IMÁGENES E INFORMACIÓN CORTESÍA DE ROYAL STAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *