CONOCE LO NUEVO DE DANIEL, ME ESTÁS MATANDO Y LALO MORA

DANIEL, ME ESTÁS MATANDO Y MI SOBRINO MEMO HACEN HOMENAJE A JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ 

Daniel, Me Estás Matando, es una de las nuevas propuestas musicales donde, bajo su “boleroglam”, retratan música de los años 50 que te envuelve a través de sus letras y melodías que levantan nostalgia por los grupos de abolengo mexicanos, como Los Panchos y Los Tres Diamantes, pero con un toque moderno que le aportan los sintetizadores y atmósferas musicales. Tras unos meses desde su último lanzamiento, regresan con su nuevo sencillo, “Si Nos Dejan”, un homenaje a José Alfredo Jiménez en colaboración con un importante nombre de la nueva  escena musical, Mi Sobrino Memo.

«Si Nos Dejan» es un clásico de la cultura mexicana, además, su último álbum, “Suspiros”, ha sido un gran éxito y han logrado posicionarse como un referente musical, así como grupo de culto, llevándolos a compartir escenario con grandes nombres, como Alex Ferreira, Elsa Y Elmar y más.

DANIEL ME ESTAS MATANDO – SI NOS DEJAN


 

LALO MORA PRESENTA SU MÁS RECIENTE COMPILADO DE ÉXITOS  

Este álbum contiene 15 de los mejores temas del ícono de las rancheras y el norteño de antaño, Lalo Mora, creador de Los Invasores De Nuevo León, todo un ícono de la música norteña. Muy popular en el norte de México, el sonido de Lalo Mora se ha convertido en una marca registrada y un estilo muy imitado en el género. Su carrera está marcada por giras por toda la Republica Mexicana y Estados Unidos.

LALO MORA- 15 EXITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *