155 AÑOS DEL UNDERGROUND LONDINENSE

Ciento cincuenta y cinco años se dicen fáciles, pero cada uno de ellos representa generaciones enteras y más de un siglo y medio de historia y de sucesos que han marcado el mundo con el gin como testigo. Beefeater, la ginebra más premiada en el mundo y la única que se sigue produciendo en el corazón de Londres tiene una personalidad única, reflejo de esa misma historia y tradición urbana.

 

Con un carácter explorador, la ginebra más premiada en el mundo decidió conmemorar el siglo y medio del metro londinense lanzando una gran fiesta en el Centro Cultural Estación Indianilla para presentar 155 recetas de Gin & Tonic inspiradas en las 5 estaciones más icónicas de la ciudad: Shoreditch, Waterloo, Camden Town, King’s Cross y Kennington, donde se encuentra la destilería matriz. La noche fue el momento de encuentro para más de 600 invitados especiales, incluidos Jan Toussain y Karina Torres, los amigos de la prensa, influencers como Alfonso De Bustos y fans de la marca.

 

 

Amenizada por los increíbles beats in crescendo que propusieron los DJs. Kerry, Jay Rivas y Bufi, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de mixología resaltando los botánicos más importantes que le dan un carácter único al Gin & Tonic con un toque londinense. En la barra de Shoreditch se pudo degustar propuestas basadas en la pimienta; en Camden Town se disfrutaron los florales; Kennington inspiró los cítricos, mientras que King’s Cross develó los secretos de los frutos rojos y en Waterloo se resaltó el aroma de los herbales.

Aquí presentamos las recetas de los 155 cocteles de la noche.

Una vez más, Beefeater logra un nuevo récord presentando 155 Gin & Tonics y redefine cómo se debe disfrutar de los mejores rincones urbanos, desafiando lo convencional para ofrecer nuevas experiencias sensoriales.

*EVITA EL EXCESO*

IMÁGENES DE BEEFEATER MÉXICO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: